viernes, 15 de febrero de 2008

El padre Diego Kessler, será el nuevo párroco de Coronel Suárez.



El Arzobispo de Bahía Blanca, ha designado para que venga a hacerse cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, al sacerdote Diego Kessler, oriundo de Coronel Pringles y quien en estos momentos está a cargo de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Bahía Blanca.

El sacerdote, de unos 45 años, tendrá el desafío de continuar la tarea pastoral del padre Daniel Melchior, quien pasará a hacerse cargo de la Parroquia San José de la localidad de Huanguelén.
El día miércoles, el padre Kessler visitará Coronel Suárez al sólo efecto de entrevistarse con el padre Daniel y acordar fechas y forma de cambio de sacerdote en la parroquia de mayor actividad que tenemos en Coronel Suárez.
Por su parte, el padre Daniel Melchior el día domingo estuvo visitando la localidad de Huanguelén, y regresó a nuestra ciudad gratificado por el recibimiento que obtuvo de una comunidad religiosa que espera contar con un párroco permanente en su Iglesia.
Estimativamente, en los primeros meses del año próximo, el padre Diego Kessler estará haciéndose cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con el mandato del arzobispo Guillermo Garlatti de continuar y fortalecer todos los movimientos pastorales que distinguen a Coronel Suárez como una comunidad católica viva y activa según los preceptos de la Iglesia.






- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -

4 comentarios:

Pbro. Pablo S. Vilca dijo...

me gustó más la noticia publicada por sacerdotes sin fronteras. de todas maneras está bueno el artículo. saludos.
P.P.

Pbro. Pablo S. Vilca dijo...

Me gustó más el artículo publicado por sacerdotes sin fronteras, de todas maneras está buena la nota.
saluditos.
P.P.

Pbro. Pablo S. Vilca dijo...

Me gustó más el artículo publicado por sacerdotes sin fronteras, de todas maneras está buena la nota.
saluditos.
P.P.

Anónimo dijo...

necesito comunicarme con laicos de B.Blanca desconozco donde hacerlo favor de comunicarse a mi correo
uncaminodeluz@hotmail.com
uncaminodeluz@yahoo.com.ar