viernes, 5 de septiembre de 2008

EN EL DIA DE LA BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA

DEFENDAMOS LA VIDA



Buenos Aires, 5 Set. 08 (AICA)
Frente al caso de una niña de 12 años embarazada, tras una supuesta violación, cuyos familiares pidieron a la Justicia mendocina se autorice practicar un aborto, alegando que el nacimiento de la criatura, por la situación violenta en la que fue concebida, puede producirle “un trauma psicológico” a la madre, la Corporación de Abogados Católicos advirtió hoy que “nuevamente se pretende introducir el aborto por la vía jurisprudencial”, y lamentó que “en muchos casos, los jueces se han brindado para convalidar la maniobra, apartándose groseramente de las leyes en vigor”. También pidieron al juez interviniente, a la denunciante y a quienes participen en “este tenebroso proyecto que se abstengan de proseguir en su objetivo y no maten al niño”.

"¡No los maten, dénmelos a mí!", era la súplica constante de la Madre Teresa de Calcuta. Ahora, que en tantos países se promueve la legalización del aborto, ella ya no está viva y no puede decirlo, pero podemos decirlo nosotros en su nombre. ¿Por qué no? ¿Estarías dispuesto a recibir un niño en tu casa para evitar que su madre lo asesine? Para dar amor, cuidado y educación a un bebé, no se necesitan grandes riquezas ni grandes espacios; no se necesita un hueco en la casa, sino sólo un hueco en el corazón. ¿Cuántos bebés pueden caber en las casas y en los corazones de todos los católicos ?
¿Estás pensando en abortar?Si estás embarazada, si no quieres a tu bebé, si has pensado en abortar… No lo mates, dámelo a mí...

ORACIÓN PARA LA CANONIZACIÓNDE LA BEATA MADRE TERESA
DE CALCUTA Y PARA PEDIR UN FAVOR
Jesús, tu hiciste de la Madre Teresa un ejemplo inspirador de Fe firme y Caridad ardiente, un testigo extraordinario del camino de la infancia espiritual y una gran maestra del valor y dignidad de toda vida humana. Concédenos que ella sea venerada e imitada como uno de los santos canonizados de la Iglesia.
Escucha las súplicas de todos aquellos que buscan su intercesión, especialmente la petición que en este momento imploro...
(mencione aquí la gracia que desea obtener con la intercesión de la beata Madre Teresa de Calcuta).
Haz que sigamos su ejemplo atendiendo a tu grito de sed desde la cruz y te amemos bajo las apariencias de los más pobres de los pobres, especialmente los menos amados y menos aceptados.
Te pedimos esto por la intercesión de María, tu Madre y Madre de todos nosotros. Amén.
HONREMOS LA VIDA








No hay comentarios: