sábado, 12 de diciembre de 2009

CONSAGRACION VIRGINAL DE MONICA PARRA


Morón (Buenos Aires), 7 Dic. 09 (AICA)
El martes 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia, Achaga 3463, de Morón Sur, el obispo local, monseñor Luis Eichhorn, presidio la misa de consagración virginal de Mónica Cristina Parra.
La mujer proviene de una familia muy creyente, y precisamente fue su madre, Josefina, quien la inició en la fe.
“Ella siempre me decía, cuando en el caminar de la vida uno encuentra dificultades, que Dios tenía preparada una gran sorpresa para mí. Fue una visionaria. A pesar del sufrimiento por la enfermedad de mi madre y luego, por su pérdida, fui fortalecida por la gracia y pude llegar, ahora, a consagrar mi vida”, señaló la próxima Virgen Consagrada de la diócesis.
El 8 de diciembre, Parra compartio este acontecimiento con su padre, Hortensio, y con sus hermanos y sobrinos. “Voy a hacer esta entrega de servicio a Jesús y a mis hermanos en la fe, tratando de vivir siempre con alegría”, subrayó.+

No hay comentarios: