miércoles, 27 de enero de 2010

Y CONTINUAMOS EN EL AÑO SACERDOTAL...

Para ser más misionera, Teresa se siente llamada al Carmelo tras los pasos de Santa Teresa de Avila, su "Madre", por el don de su vida y la oración que traspasa todas las fronteras. Como la Santa española,"quisiera dar mil vidas para salvar una sola alma".Al entrar en el Carmelo declara :"He venido para salvar almas pero, sobre todo, para orar por los sacerdotes"."Amar a Jesús y hacerlo amar debe de ser, cada vez más, la meta de mi vida."
ORACION DE STA. TERESITA POR LOS SACERDOTES


Oh Jesús!Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes,por tus sacerdotes tibios e infieles,por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones,por tus sacerdotes que sufren tentación,por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,por tus jóvenes sacerdotes,por tus sacerdotes ancianos,por tus sacerdotes enfermos,por tus sacerdotes agonizantespor los que padecen en el purgatorio.Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes que me son másqueridos,al sacerdote que me bautizó,al que me absolvió de mis pecados,a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión,a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron y aconsejaron, a todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud, especialmente a............
¡Oh Jesús, guárdalos a todos junto a tu Corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad! Amén

No hay comentarios: