martes, 6 de abril de 2010

MAS NOTICIAS SOBRE EL PADRE MATIAS...

El Dr. Marcelo Lanzilotta director del hospital municipal local (de Carhué), se ocupó en la mañana de ayer de recabar información oficial sobre la evolución de la salud del párroco de Carhué.

Nos comentó que el cuadro de situación, si bien continúa siendo reservado, es el siguiente: a causa del impácto ha sufrido traumatismo de cráneo, traumatismo bilateral de tórax y el día jueves debió se operado para resolver un hematoma hepático, que fue exitosamente superado con la correspondiente cirugía. Se encuentra sedado y anestesiado con asistencia respiratoria mecánica en terapiaintensiva del hospital bahiense Maternidad del Sur.
A pesar de lo impresionante del cuadro, los profesionales que informaron al Dr. Lanzilotta le hicieron saber que son optimistas en cuanto a la evolución a futuro. Si bien es preocupante la lesión pulmonar por la posibilidad de aparición de cuadros infecciosos, dentro de las posibilidades de estudio neurológico, hasta el momento examinadas, los facultativos creen que no se trataría de un cuadro tan grave el de las lesiones intracraneanas, por lo que aguardan una positiva evolución, con marcado optimismo en la recuperación del padre Matías. Siempre, por supuesto, sin dejar de tener en cuenta la gravedad que reviste, que esperan no ocasione consecuencias negativas.

Fuente: http://www.dsrmedios.com.ar/

http://www.encristo.net/content/m%C3%A1s-noticias-sobre-la-salud-del-padre-mat%C3%AD

No hay comentarios: