martes, 2 de agosto de 2011

Artistas argentinos en la Jornada Mundial de la Juventud

Buenos Aires, 2 Ago. 11 (AICA)


Comedia musical de Banuev
La asociación católica de carácter artístico-cultural BANUEV (Buenos Aires por una Nueva Evangelización) es una entidad sin fines de lucro que fue seleccionada para representar a la Argentina con su arte en la Jornada Mundial de la Juventud a realizarse en Madrid en este mes de agosto.

El grupo BANUEV participó también en las Jornadas Mundiales celebradas en Roma 2000 (Italia) y en Colonia 2005 (Alemania).

El martes 16, a las 17.30, en el marco del Festival Anuncio, BANUEV presentará “Kyrios Emanuel en concierto”, en la Plaza España, de Madrid.

El jueves 18, a las 17, BANUEV pondrá en escena el musical “Hechos de los Apóstoles”, y a las 22, representará el musical “Kolbe, sólo el amor crea”, en el teatro Nuestra Señora del Recuerdo (Plaza Duque de Pastrana 5, Madrid). Ambas obras son de Carlos Abregú y Angel Mahler, y cuentan con 30 artistas en escena.

El objetivo general de BANUEV es anunciar al mundo la belleza que nos ama, nos crea y nos salva, utilizando la pedagogía de Jesús para contribuir a una Nueva Evangelización a través del arte en todas sus disciplinas.

Esta prestigiosa asociación participó en el acto de apertura de la XV Jornada Mundial de la Juventud 2000, que tuvo lugar en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
También participó en el Encuentro Latinoamericano de Responsables Nacionales de Pastoralde Juventud, 2001, con el Musical "Hechos de los Apóstoles", y el show "BANUEV Tango"; y en las Jornadas de la Juventud 2005, que se realizó en Alemania, representó el espectáculo “The very best of BANUEV”.

Más información: correo electrónico banuev@gmail.com +


FELICITACIONES BANUEV!!!!!

No hay comentarios: