lunes, 10 de octubre de 2011

Convocan a rezar el IX Rosario por la Argentina

Buenos Aires, 10 Oct. 11 (AICA)

El jueves 27 de octubre a las 18.30 en la plaza San Martín (avenida Santa Fe y Florida) se rezará el IX Rosario por la Argentina, una iniciativa de las ex-alumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales.

La imagen de la Virgen de Luján, que presidirá el acto, llegará acompañada por una guardia de honor de un grupo de gauchos.

Se contará con la actuación de la Banda de la Policía Federal y de distintos coros, además de la “familia ciudadana” de Buenos Aires: aborígenes, migrantes y turistas extranjeros.

En caso de lluvia, se realizará en la basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1039).

“En cada pueblo de la Patria, este año, más que nunca, se puso de manifiesto la devoción y oración a María en sus distintas advocaciones.

Expresada en peregrinaciones multitudinarias a los santuarios, evidenciándose como ‘auxiliadora’ de todos los pueblos”, se expresa en la convocatoria.

Tras destacar que cada día más el Rosario se exhibe como “signo de recurso y da muestras de asistencia y de identidad personal en la fe”, se subraya que “podemos decir que el ‘Santo Rosario’ siembra oración en la Argentina. Y esta siembra la hace crecer”.

“Porque reconocemos la hermosura y riqueza de nuestra familia y tierra argentina, que ha sido colmada de dones y bendiciones, nos encontramos a rezar y mirar el horizonte, con el corazón lleno de Dios”, se sintetizó.

Informes: (011) 4981-0418, encuentro@rosarioporargentina.com.ar y www.rosarioporargentina.com.ar .+

No hay comentarios: