martes, 27 de diciembre de 2011

Convocan a rezar un rosario mundial “para que se acabe el aborto”

Buenos Aires, 27 Dic. 11 (AICA)

El laico Javier Bellido, padre de 16 hijos, lanzó desde la página web www.28dediciembrediadelnoalaborto.com una convocatoria global a rezar el Santo Rosario el próximo jueves en el marco del Día Mundial del No al Aborto.

“El 28 de diciembre, no es para gastarse bromas ‘inocentes’ sino para propagar el NO al Aborto, en recuerdo de la muerte de tantos niños inocentes”, explica.

Bellido precisa que “el 28 de diciembre es el Día Mundial del NO AL ABORTO. Que no sólo se conmemora con proclamar este día para acabar con el aborto sino con el recordar a los abortados”.

Asimismo, invita a adherir colgando de balcones y en las casas, también pegando en los automóviles, el dibujo alusivo diseñado para esta jornada, que puede imprimirse desde el sitio web de su promotor.

Se trata de un muñeco con pañal y atado a una cinta negra, que le pasa por debajo de los brazos y encima de su corazón, y que en un pie hay impreso: 28 de diciembre Día del NO AL ABORTO.

“Este dibujo lo pueden tener todas las webs amigas de este movimiento contra el aborto. Pero hay que salir al mundo dando a conocer y denunciando el asesinato de tantos inocentes”, afirma.

Bellido insiste en su invitación: “Seamos buenos con los niños, recordándolos este día. Y quien tenga fe puede rezar un rosario por ellos.

Los portales de información y formación espiritual:


www.portalcatolicoapostolicoyromano.com ,

ya adhirieron a esta propuesta pro-vida, entre otras organizaciones.+

No hay comentarios: