viernes, 1 de junio de 2012

Casi abortada, nació Luz María

Buenos Aires, 1 Jun. 12 (AICA)


Un testimonio exclusivo en la revista Familia y Vida de junio, revela detalles del caso de Luz María, la bebé de Misiones a quien hace un año varios organismos “defensores de los derechos humanos”, medios de comunicación y representantes del Gobierno quisieron que fuera abortada por provenir de una violación.

Pese a las presiones, la familia desistió de la idea del aborto y hoy la niña es la felicidad de su hogar.

“Para nosotros, fue una carrera contra reloj. Si tuviéramos que definir lo que tuvimos que vivir al inicio de este caso diríamos que fueron los cinco días más intensos que nos tocaron afrontar. Dadas las circunstancias, cada hora que pasaba, cada minuto, podía ser determinante para la vida de la pequeña Luz María que desde el vientre materno esperaba una sentencia”.

Así comienza el relato de Julieta Lardies, la joven delegada de la Red Federal de Familias en la provincia de Misiones cuyo accionar fue decisivo para la vida de la niña.

A través de este sorprendente testimonio, la revista da a conocer además cómo están la bebé y su familia, qué pasó realmente, quiénes los presionaron para que abortara, de qué forma, qué piensan hoy del aborto y quiénes los ayudan en la actualidad.
Este testimonio es fundamental ante el avance actual en gran cantidad de hospitales públicos de los protocolos para efectuar abortos en los casos de violación, luego del deplorable y nefasto fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Más información en el blog: http://revistafamiliayvida.blogspot.com.ar/
Contacto: revistafamiliayvida@gmail.com .
Twitter: @revfamiliayvida
 Fb: revfamiliayvida.+

No hay comentarios: