miércoles, 17 de abril de 2013

Más Imames Convertidos a Cristo...

Invitado de hoy de Frontpage Entrevista es sacerdote copto Fr. Zakaria Botros, que Al Qaeda ha llamado "uno de los infieles más buscados en el mundo", la emisión de una recompensa de 60 millones de dólares por su cabeza. Las revistas populares árabes también le llaman "el enemigo público Nº 1 del Islam?.

Es anfitrión de un programa de televisión, "Hablar la Verdad", en Vida TV. Sus dos sitios son el Islam-Christianity.net y FatherZakaria.net. Recientemente fue galardonado con el Daniel de la concesión del año.


FP: Vamos a comenzar con su propia historia personal, en términos de Islam y el cristianismo.

Botros: Soy un copto. En mis 20 años, me hice sacerdote. Por supuesto, en Egipto, de mayoría musulmana, los cristianos-sacerdotes o no-no hablar de religión con los musulmanes. Mi hermano mayor, un cristiano apasionado aprendió esa lección demasiado tarde: después de predicar a los musulmanes, que finalmente fue emboscado por los musulmanes que se le cortó la lengua y lo asesinó. Lejos de disuadir o de odiar los musulmanes, al final me sentía más obligado a compartir las Buenas Nuevas con ellos. Naturalmente, esto ha creado muchos problemas: yo estaba constantemente acosado, amenazado y finalmente encarcelado y torturado durante un año, simplemente por predicar a los musulmanes. Funcionarios egipcios me acusó de complicidad "apostasía", es decir, por ser responsable de la conversión de musulmanes al cristianismo. Otra vez fui arrestado al abordar un avión de Egipto. Eventualmente, sin embargo, me las arreglé para escapar de mi país natal y residi durante un tiempo en Australia e Inglaterra. De todos modos, mi historia de vida con el cristianismo y el Islam es muy largo y complicado. De hecho, un libro entero sobre él fue publicado recientemente.

FP: Me disculpo por preguntar esto, pero ¿cuáles fueron algunas de las torturas que soportó cuando fue encarcelado?

Botros: Debido a la predicación del Evangelio, los soldados egipcios irrumpieron en mi casa poniendo sus armas a la cabeza. Sin decirme por qué, me detuvieron y me pusieron en una celda muy pequeña (1,8 × 1,5 × 1,8 metros, lo que fue aún más problemático, ya que soy 1,83 metros de altura), con otros presos, y en más de 100 grados de temperatura, con poca ventilación, sin ventanas y sin luz. No hay camas, por supuesto, que dormían en el suelo, por turnos, ya que no había espacio suficiente para todos nosotros . Debido a la falta de oxígeno, se utilizó también tomar turnos acostado con la nariz bajo la rendija de la puerta de la celda para que entre aire. Como resultado, he desarrollado una infección renal (receptores, por supuesto, ninguna atención médica). Los mosquitos nos atormentaba. La comida fue entregado en cubos, que rara vez sabía lo que era el atole. Los guardias de la prisión a menudo escupir en el océano frente a nosotros, así como lanzar sus cosechas nariz en él.
FP: Mi corazón está con usted en términos de este terrible sufrimiento que soportó. ¿Cuál es su objetivo principal en lo que haces?

Botros: Simple: la salvación de las almas. Como siempre digo, en la medida en que puedo rechazar el Islam, me encantan los musulmanes. Por lo tanto, para salvar a este último, no tengo más remedio que exponer a la primera por la falsa religión que es. Cristo nos manda a predicar la Buena Nueva. No hay una regla que dice que los cristianos deben hacer proselitismo del mundo, a excepción de los musulmanes! Por supuesto, tratando de convertir este último es más peligroso. Pero no podemos renunciar a ellos. Esto es más importante si se considera que muchos musulmanes son "religiosos" y realmente tratan de agradar a Dios, sin embargo, son mal dirigidos. Así que quiero aprovechar su sinceridad y la piedad y dirigirla a la Luz Verdadera.
FP: ¿De qué manera se puede resumir para nosotros por qué cree que el Islam es una religión "false"?

Botros: Teológicamente, ya que soy un sacerdote cristiano, creo que sólo el cristianismo ofrece la verdad. De acuerdo con mi fe en Cristo, rechazo todos los otros sistemas religiosos hechos por el hombre y por lo tanto no refleja divina truths.Moreover, uno de los mayores crímenes cometidos por Muhammad, un crimen que él nunca seguramente será perdonado-es que negado la gracia y la misericordia que Cristo llevó, y tomó la humanidad a la era de la ley.

Pero la fe a un lado, el sentido común solo deja en claro que, de todas las grandes religiones del mundo, el Islam es ciertamente falso. Después de todo, mientras que yo no lo crea, digamos, en el budismo, aún así, es evidente que ofrece un buen sistema filosófico y la gente lo sigue, aparentemente por su propio valor intrínseco. Lo mismo no puede decirse de Islam. De todas las religiones, es el único que tiene que amenazar a sus seguidores con la muerte si tratan de romper, que, desde su creación, con el fin de "comprar" seguidores, se ha dedicado a cumplir con algunos de los peores impulsos del hombre -para la conquista, el sexo, el saqueo, el orgullo. Sólo la historia demuestra todo esto: mientras que el cristianismo se extendió a lo largo y ancho de los cristianos que altruistamente dieron su vida, simplemente porque creían en Cristo, el Islam se extendió por la fuerza, por el filo de la espada, por el miedo, las amenazas y tentaciones espeluznantes a los bajos deseos del hombre. El Islam es, con mucho, la religión-una más falsa afirmación de que es a la vez teológica, filosófica e históricamente demostrable.

FP: Siempre documentar sus conversaciones con fuentes islámicas. ¿Por qué los clérigos y los imanes musulmanes tienen una dificultad como discutir lo que enseña el Islam en sí y en su lugar sólo te atacan personalmente?

Botros: Creo que la respuesta es obvia. Las fuentes islámicas, los textos, hablan por sí mismos. Los musulmanes no tienen enemigo mayor que la suya Escrituras, especialmente el Hadith y Sira, que constantemente escandalizan y avergüenzan a los musulmanes. Hasta la fecha, no he hecho más de 500 episodios diferentes dedicados a diversos temas relacionados con el Islam. Y por cada uno de estos episodios, todo mi material proviene directamente de las fuentes textuales del islam, en particular usul al-fiqh, el Corán, hadices y iyma de los ulemas que se encuentran en sus Tafsirs.

Entonces, ¿qué pueden hacer los jeques del Islam? Si tratan de abordar el problema que planteo a partir de textos y la sharia del Islam, no tendrán más remedio que estar de acuerdo, por ejemplo, que el concubinato es legal, o que beber orina de camello se defiende. La única estrategia que queda, entonces, es hacer caso omiso de todo lo que os presento y ataco a mi persona, en su lugar.

Y cuando bien intencionados musulmanes piden a sus líderes para responder a estos cargos, una de sus respuestas favoritas es citar el Corán, donde dice "No hagas preguntas de cosas que te hará daño."

FP: Entonces, ¿qué es lo que dice acerca de una religión, cuyos maestros y miembros religiosos que pasar por alto sus propios textos teológicos, porque no pueden soportar lo que los textos dicen realmente? ¿Qué sentido tiene todo esto importa?

Botros: Una vez más, esto es un reflejo del hecho de que el islam no es tanto una fe, más un vehículo para el empoderamiento. Como usted dice, ¿cuál es el punto de partida para una persona para vigilar de cerca y seguir una religión que él mismo tiene que racionalizar, ignorar, minimizar constantemente reinterpretar, disimular más, y así sucesivamente? El hecho es que la mayoría de los musulmanes no saben lo que está en sus propios textos, a lo sumo, que saben, y aquí y allá, tratar de seguir, los cinco pilares. Por ello, los temas que abordar menudo traumatizan los musulmanes-como una bofetada en la cara para refrescar: a corto, agudo, shock. El terco, que lo toman como un ataque de "nosotros contra ellos", independientemente de las verdades, sólo humo y conspiración para matarme, y el otro los musulmanes, más razonable, que realmente están buscando la verdad, acaban de despertar a la mayor engaño perpetrado contra la humanidad en 1400 años, y muchos llegan a la Verdad última.

Una mejor pregunta es ¿por qué los ulemas ocultar estos temas tanto del escrutinio infieles, así como los ojos de los musulmanes promedio? Uno podría pensar que si alguien se dedica a la verdad sería el ulema, sin embargo, sus tácticas de engaño revelan lo contrario. Por ejemplo, es a menudo el caso de que, después de citar pasajes problemáticos de ciertos libros islámicos, tienen una extraña tendencia de desaparecer de los estantes de libros del mundo árabe.


La conclusión es, que muchos musulmanes piensan en el Islam no tanto como un sistema espiritual dedicado a determinar y poner uno en el transcurso de la verdad, y más una forma de vida, ante todo, a no ser cuestionado-de que si seguía de cerca, se traducirá , no sólo en el paraíso futuro, pero el éxito terrenal, el honor y el poder.

FP: Usted ha señalado a un hadith que instruye a las mujeres a amamantar a los hombres. ¿Qué es exactamente que está pasando aquí y qué los ulemas (teólogos musulmanes prominentes pasado y presente) tienes que decir?

Botros: Este es un perfecto ejemplo de lo que acabo de decir. Después de que se hizo popular la noción islámica de al-Kabir, en donde las mujeres rida "debe" amamantar "hombres extraños con el fin de estar en su presencia, en vez de enfrentarse a sus propios hadices que documentan esto, el ulema me atacó. ¿Por qué? Porque no tienen respuesta. Mucho más fácil de darle la vuelta y me calumnian, en lugar de simplemente tratar sus propios textos.

Pasado y presente, los ulemas han apoyado por lo general esta práctica vergonzosa, incluyendo Ibn Taymiyya ", jeque al-Islam." Por otra parte, en algún momento después de que públicamente documentado rida 'al-Kabir, un erudito superior islámico en al-Azhar, la más institución con autoridad en el Islam sunnita-de hecho emitió una fatwa autorizando las mujeres musulmanas a "amamantar" hombres extraños, a los que se rebelaron a la población egipcia (felizmente). Sin embargo, cuando solo lo mencioné antes, me acusó de "distorsionar" el Islam.

FP: comandos para textos islámicos que las mujeres deben amamantar a hombres extraños. Ok, por lo que se crearía tal instrucción? ¿Con qué propósito? ¿Quién llegó a escribir esto y pensar en ello? Vamos a decir incluso que estoy siendo de mente abierta y estoy dispuesto a aceptar esto como una enseñanza comprensible. ¿Cuál es la razón de ser aquí? Sí, las mujeres deben amamantar a hombres extraños porque. . . .?

Botros: Porque Mahoma-"oraciones y bendiciones de Allah sean con él", dijo. Período. ¿Quién ha creado esta práctica? Muhammad. ¿Por qué? Quién sabe, los textos dicen que él se echó a reír tras ordenar a la mujer a amamantar a ese hombre. Tal vez estaba bromeando, tratando de ver hasta qué punto la gente va a creer en él como un profeta? Los primeros compiladores hadith lo escribió, su preservación para las generaciones posteriores. En cuanto a qué propósito sirve, se puede hacer esa pregunta acerca de cualquier número de cosas Muhammad dijo: ¿Para qué beber la orina de camello sirve? ¿Para qué mandar hombres a usar sólo la plata en lugar de servir de oro? ¿Para qué sirve la música prohibición? ¿Para qué sirven anatematizar a los perros? ¿Para qué mandar gente a comer solo con la mano derecha, no la izquierda, sirve? ¿Para qué mandar a los musulmanes a lamer todos sus dedos después de comer servir? Sencillo: enfoque totalitario de la ley sharia sirve para lavar el cerebro a los musulmanes, lo que los autómatas que nunca cuestionan su religión, o, en palabras de su propio Corán: "No hacer preguntas que pueden resultar perjudiciales para ella."

FP: Cuéntanos un poco acerca de la vida sexual de Muhammed documentada por fuentes islámicas.

Botros: Este es un tema muy embarazoso para mí hablar, y yo sólo lo hacen por mi amor por los musulmanes-aunque sé que es doloroso para ellos oyen. Sin embargo, tal es como empieza la curación, a través del dolor y el sufrimiento inicial. En resumen, de acuerdo a las escrituras del Islam, Muhammad fue, también, un pervertido: se utiliza para aspirar en las lenguas de los niños y niñas, se vestía con vestidos de las mujeres (y recibido "revelaciones" en este estado), tenía por lo menos 66 "esposas"; Dios supuestamente le envió "revelaciones" especiales que le permitan tener relaciones sexuales con su hijastra-in-law, Zainab y tener más esposas que el resto de los musulmanes, que moraban constantemente y obsesionado por el sexo-la primera pregunta a un "burro hablando" era si éste "le gusta el sexo", y pintó un panorama muy espeluznante y lujuriosa del paraíso, donde, según algunos intérpretes musulmanes superiores, los musulmanes serán "vírgenes desfloración ocupado" durante todo el día, y que tenido relaciones sexuales con una mujer muerta. Hay más, pero ¿por qué solamente a estas cosas vergonzosas? Una vez más, insisto, no soy yo quien mantiene este sino del Islam propios libros, mucho, por supuesto, no sabe que los lectores no árabes, ya que nunca han sido traducidos (excepto, como yo lo entiendo, por parte de algunos héroes en un sitio web llamada Jihad Watch).

FP: Sí, eso es website nuestro amigo Robert Spencer. Pero espera, aquí está la clave. Muchas personas ahora apuntarán a usted y hacer acusaciones en su contra por haber dicho estas cosas supuestamente horribles. Pero, de nuevo, el problema no es que usted está haciendo estas acusaciones. La cuestión es que los propios escrituras islámicas dicen. Así que si los musulmanes se sienten ofendidos o conmocionados por estas realidades, entonces deben enfrentarse a sus propias escrituras y tratar con ellos. Tienen que enfrentarse a quien los escribió y por qué, y, o bien aceptan o rechazan categóricamente como mentiras, etc Para el registro, localizar algunas escrituras islámicas para nosotros que detallan estos ingredientes de la vida sexual de Mahoma para que, una vez más, que cristalizan la cuestión no es que haciendo acusaciones, sino simplemente revelando lo mismos escrituras islámicas dicen.


Botros: ¿Por dónde empezar? De acuerdo con la sola Corán (33:37), Dios hizo legítimo que Muhammad se casara con su hija-en-ley, que él codiciaba. Unos pocos versículos después (33:50), Dios hizo legítimo que Muhammad de tener relaciones sexuales con cualquier mujer que "ofreció" a sí misma para él, un privilegio que se dejó sola para Muhammad. De hecho, estas "revelaciones" que concedieron Muhammad todos sus deseos sexuales eran tan frecuentes que su hijo-esposa, Aisha, a menudo decía a Mahoma: "Mi, el Señor está siempre dispuesto a satisfacer sus deseos!" Y a sus fieles seguidores, Muhammad permitido todo a la mujer infiel que podían capturar, como concubinas (Corán 04:03). Todo esto es de solo el Corán, sino que tomaría varias horas para ir a través de los hadices y cuentas sira se ocupan de las perversiones sexuales de Muhammad. De hecho, he dedicado numerosos episodios que tratan específicamente de depravaciones sexuales-incluida la de Mahoma para dormir con una mujer muerta, tiene un fetiche para el olor de la sangre de la menstruación, vestirse con ropa de mujer, y así sucesivamente. (Jihad Watch ha traducido muchas de ellas.)

FP: Uno de los videos más populares es los Diez demandas. ¿Cuál ha sido el impacto de su ministerio?

Botros: Ha sido gloriosa alabanza a Dios solo, cuyo instrumento que soy. TV Haya ("Vida TV") y reciben todos los días un sinnúmero de correos electrónicos de musulmanes convertidos al cristianismo. Nuestros programas llegan a millones de televidentes de habla árabe de todo el mundo. Incluso está prohibido en algunos países, como Arabia Saudita, aunque la gente de allí que logran acceder a nuestros programas.

FP: ¿Qué hay de los comentarios que recibe?

Botros: mayoritariamente positiva, sobre todo de aquellos que tienen, como yo lo llamo, "cruzaron", es decir, se convierte al cristianismo. Y, por supuesto, algunos están enojados y llenos de odio. Pero como he dicho, no es de retroalimentación positiva o negativa-que me motiva, pero el amor más incondicional a las almas sinceras que viven en la esclavitud.

FP: Usted, evidentemente, ha sido fundamental para los musulmanes que vienen a Cristo, ¿no?

Botros: Eso es lo que me dicen. De hecho, muchos de ellos me dicen que soy como un padre para ellos, que tengo el honor de ser llamado, aunque yo recuerdo todo lo que tenemos, sino un hijo. Por ejemplo, un hombre se puso en contacto conmigo hace poco, en las lágrimas, y me dijo cómo, cuando él era un musulmán, que quería matar a cortarme la cabeza! Pasó mucho tiempo y esfuerzo tramando cómo me puede encontrar, así que me puede matar (y "por favor" Alá y su profeta). Así que él siguió mirando mis shows, con la esperanza de alguna manera encontrar una pista que le ayudara a localizar. En cambio, ocurrió un milagro: con el tiempo, se dio cuenta de que no estaba haciendo las cosas, que todo lo que dije fue, de hecho, en los libros del Islam. Se detuvo a odiarme. Y con el tiempo, llegó a Cristo. Se trata de historias como éstas las que me mantienen en marcha.

FP: En su opinión, que era Muhammad?

Botros: Bueno, he recibido la respuesta de los propios libros del Islam. Irónicamente, Ibn Taymiyya, que pasa a ser el héroe del movimiento mujahid moderna, explicó los requisitos de profecía muy bien. Una de las cosas que destacó es que, con el fin de saber si un profeta es de hecho de parte de Dios, debemos estudiar su sira, o su biografía, al igual que la declaración de Cristo de que "los conoceréis de sus frutos." Por lo tanto, pedir la opinión de Ibn Taymiyya, recientemente he dedicado una serie de episodios que analizan la biografía de Muhammad, que inequívocamente demuestra que no era un profeta, que su único "frutos" fueron la muerte, la destrucción y la lujuria. De hecho, él mismo confesó, y creía que estaba siendo visitado y atormentado por un "genio", o básicamente un demonio, hasta que su esposa Khadija le convenció de que era el ángel Gabriel, que, por supuesto, es irónico, ya que el propio Mahoma fue más tarde a decir que el testimonio de una mujer es la mitad del de un hombre: es posible que con el tiempo se dio cuenta de que estaba equivocada, y que su primera suposición era correcta.

FP: Fr. Botros, gracias por visitarnos hoy.

No hay comentarios: