domingo, 7 de abril de 2013

Pasión por la Evangelización

Radio Vaticana-(RV).- (Con Audio) Es el testimonio del nuevo arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Aurelio Poli, al referirse a algunas de las características del hoy Papa Francisco, en una entrevista concedida a los colegas de Radio Paz, de Miami.
Recordamos que el jueves 28 de marzo Francisco designó arzobispo de Buenos Aires a monseñor Poli, quien hasta ese entonces era obispo de Santa Rosa (La Pampa).
La arquidiócesis de Buenos Aires, primada de la Argentina, había quedado vacante el miércoles 13 de marzo, cuando el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, fue elegido sumo pontífice de la Iglesia católica y al mismo tiempo obispo de Roma. Escuchemos la entrevista a mons. Poli, realizada por Jorge Díaz Díaz, de Radio Paz (Audio):

En la entrevista de Radio Paz el arzobispo de Buenos Aires habla también sobre las falsas acusaciones contra el cardenal Bergoglio y la Nueva Evangelización a partir de Aparecida.   AUDIO:  http://www.news.va/es/news/pasion-por-la-evangelizacion

No hay comentarios: