sábado, 22 de febrero de 2014

Claves para triunfar en Internet, según seminarista bloguero que arrasa ...

¿Quién es Jorge Enrique Mújica?
Pregúntale a un experto en ética de la comunicación todo cuanto desees. Jorge Enrique Mújica, consultor de Catholic.net, te ofrece completamente gratis su asesoría.
 
¿Quién es Jorge Enrique Mújica?
¿Quién es Jorge Enrique Mújica?
Jorge Enrique Mújica es un religioso mexicano de la congregación de los legionarios de Cristo. Ha cursado estudios en los centros de formación de la congregación en Monterrey, México; Salamanca, Madrid y Ontaneda, España; y en Roma, Italia. Es licenciado en filosofía por la Universidad Pontificia Regina Apostolorum. Tiene diplomados en Humanidades clásicas, Ciencias de la comunicación oral y escrita, Mujer, cultura y sociedad e Iglesia, ecumenismo y religión.

Está especializado en temas relacionados con Ética de las comunicaciones sociales, Medios de comunicación, Mujer y feminismo, Literatura española y Religión, mismos sobre los que ha ofrecido conferencias y charlas. Ha sido director espiritual y profesor de moral en uno de los colegios de su familia religiosa en Monterrey, asesor y consejero para medios de comunicación y coordinador para la sección española de la oficina de prensa del Centro de Estudios Superiores en Roma.

Además de su labor pastoral, es autor de numerosos artículos de carácter científico y divulgativo sobre sus especializaciones los cuales han sido publicados en revistas, periódicos y páginas digitales de prestigio y amplia difusión.

Colabora habitualmente como escritor en Forumlibertas.com, conoZe.com, catholic.net, Buenas noticias y en la revista de carácter cultural de difusión “ad intra” en la legión de Cristo, “In-formarse”.

No hay comentarios: