lunes, 21 de julio de 2014

El gran milagro


La iglesia católica es atacada porque no es conocida realmente como es, si todos conocieran la verdad sobre la iglesia católica nadie se alejaría de la iglesia de Dios y no la atacarían con odio levantando falsos testimonios como lo hacen los protestantes y los demás enemigos de Dios.

Este vídeo demuestra las bellezas del catolicismo como el sacramento de la eucaristía instituida por el mismo Dios antes de su pasión en la ultima cena, donde ademas de los ortodoxos, también nosotros los catolicos tenemos el gran honor que Dios nos ha dado, por darnos la sagrada ostia en donde se encuentra el mismísimo Dios, para comer su cuerpo y beber su sangre y por este medio tener vida eterna. (Mt 26,26-28)

Otra cosa gracia que tenemos, es que tenemos sacerdotes que nos absuelven los pecados, y como sabemos los catolicos y que deberían de saber todos, los sacerdotes no son hombres como los demás y se les confirió un cargo y poder especial por Dios para confesar, y no solo eso también para dar la comunión, el bautismo, la unción de los enfermos, dar misa, etc, (Jn. 20, 22-23).
Si supiéramos lo que realmente hacen los sacerdotes por nosotros nos moriríamos de felicidad. ¿Porque creen que el demonio insiste en atacar a los sacerdotes diciendo que todos son pedofilos y homosexuales?
PARA SABER MAS SOBRE ESTO VISITA EL VÍDEO LAS MENTIRAS CONTRA EL PAPA: http://www.youtube.com/watch?v=GDs7xR...

Hay gran cantidad de bellezas que tiene la iglesia católica, basta con analizar e investigar por ustedes mismos la verdad sobre la iglesia católica, y no quedarse con lo primero que les dicen los enemigos de Dios que buscan solamente dividir a la humanidad sembrando el odio.

Por ultimo, esta película principalmente tiene el objetivo de motivar a la gente a ir a misa con mayor interés y darle mas importancia a todas las tradiciones que suceden durante toda la misa, ya que es donde asisten las 3 iglesias de Dios(militante, purgante y triunfante) incluso los mismos ángeles para el santo sacrificio del altar.

No hay comentarios: