martes, 26 de agosto de 2014

HASTA LA VISTA AMIGO MARTIN... Te nos adelantaste.


LUIS ENRIQUE ASCOYHace muchos años, yo era jurado del Festival Vida, donde participaba Martín como solista, con un teclado pequeño y un peinado con cerquillo que casi le cubría los ojos. El hombre no ganó dicho festival pero ya se vislumbraba su tremendo talento. Años después el maestro Kiki Troia me comentaba que entre los muchos discos que recibía como regalo en sus viajes, descubrió uno de un muchacho peruano que simplemente es "fenomenal". Se trataba de "Padre nuestro" de Martín. Pocas veces vi hablar a "maestroia" con tanto entusiasmo del material de un músico nuevo. Para seguir en acción y oración les dejo de dicho disco, la canción "A través de ti" de Martín Portugal.... 

Descansa en paz martin Portugal ! 
Músico. Maestro evangelizador !!


La música católica en el Perú esta de luto nuestro gran amigo y hemano Martin portugal ya esta con el señor. ! Hoy partió. A la casa del padre !! Hagamos oracion por el que ya debe estar En la gloria de Dios...Nuestro amigo y hermano Martín Portugal ha partido a la Casa del Padre hoy 26 de agosto por la tarde, ahora canta ante el mismo Dios!. 
Gracias por el tiempo que nos lo regalaste Señor. Gracias Martín por todo lo que nos compartiste, nunca te olvidaremos hermano del alma. Cuidaremos a tu esposa e hijas.

http://youtu.be/jacXJDFuzGw



No hay comentarios: