miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ A LA COMITIVA POLICIAL

En el mes de octubre la policía de la Provincia de Córdoba recibió, a través de su Capellán Mayor Pbro. Nicolás Daniel Julián, una invitación del Comandante Doménico Giani, Jefe de la Gendarmería Vaticana, a realizar un intercambio entre ambas fuerzas de seguridad. 

Esta invitación, fue motivada por el accionar que nuestra Institución tuvo ante el desafortunado accidente de tránsito que sufriera el sobrino del Santo Padre en nuestra provincia. 

En la ocasión viajaron a la Santa Sede, además del Capellán, el Sr. Director General Departamentales Sur, Crio. Gral. Miguel Ángel Castelló, junto al Crio. Insp. Luís Alejandro Polack, la Of. Subinsp. Romina Belén PérezSubof. Ppal. Silvia Andrea Molina y el cabo Maximiliano Exequiel Carlini.

Durante el intercambio las autoridades policiales participaron de reuniones informativas especiales con directivos de Gendarmería Vaticana, referentes a la seguridad que se emplea dentro de la ciudad como así también del Santo Padre. 

Además, se recorrieron instalaciones de la ciudad y se hizo entrega de los correspondientes presentes al Comandante, enviados por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Julio César Suárez.

Dichas actividades fueron coronadas en la audiencia general, donde el Papa Francisco saludó a los policías peregrinos, recibiendo todos los presentes y agradeciendo por las tareas realizadas. 

VER MAS:http://www.policiacordoba.gov.ar/nota.asp?id_nota=1639&titulo=EL+PAPA+FRANCISCO+RECIBI%D3+A+LA+COMITIVA+POLICIAL

No hay comentarios: