jueves, 15 de octubre de 2015

"Santa Teresa, ayúdanos a reformar nuestros corazones", mensajes de nuestra audiencia en las redes sociales

«Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: sólo Dios basta».
15 de Octubre, día de ‪SantaTeresa de Jesús, invitamos a nuestra audiencia enFacebook y Twitter a compartir sus oraciones con la Radio del Papa.
Alicia Lagos escribe: “La espiritualidad de esta mujer que dio testimonio de fe en la lucha diaria de su vida y se atrevió a ir a contracorriente en una época complicada para la mujer en general, nos enseña a que confiando en Dios, y trabajando con el alma, es posible cambiar y ablandar los corazones duros, es posible avanzar y progresar, encontrando nuevos caminos que nos acerquen a Dios”.
Angélica Vázquez reza: “Santa Teresa de Ávila, ruega por nosotros  pecadores y  por la Paz del mundo entero”.
Javier Samas escribe: “Impresionante la vida y la lucha de esta mujer, doctora de la Iglesia, que no sólo dejó un legado espiritual que perdura en el tiempo durante siglos, sino que su ejemplo de oración y devoción a Dios, nos recuerda la importancia de confiar en nuestro Padre más que en nuestras propias capacidades, de entregarnos a él y dejarnos llevar”.
Rosario Blázquez escribe: “Santa Teresa, reformadora del Carmelo y defensora de la oración como instrumento de purificación de las almas; ayúdanos a reformar también nuestros corazones, llenos de tantas cosas que nos alejan de Dios, tantas soberbias y vanidades, tanta ceguera y superficialidad. Tú que en los momentos de sombras supiste entregarte a la voluntad divina, intercede por los hombres y mujeres de este mundo, que caminan sin quitarse la venda de los ojos, que nos impide ver este mundo, tal y como lo ve Dios”.
Silvia Carmona escribe: “Esta oración es mi frase de cabecera. En los momentos de incertidumbre recuerdo esta plegaria que me fortalece y me ayuda a no caer en la desesperación”. También nuestros seguidores deTwitter @news_va_es comparten sus mensajes con la audiencia de Radio Vaticana.
Pedro Lagos  escribe: “Ella conoció en primera persona las consecuencias de la sequedad espiritual por falta de oración, aprendamos de su constancia para perseverar y no dejar de rezar”.
Juan Silvestre dice: “Santa Teresa, ruega por nosotros, quinientos años después de tu nacimiento la Iglesia aún conserva tu legado espiritual como uno de sus más hermosos tesoros”.
Ana Rivero escribe: “La guerra, la violencia y el odio matan la esperanza de un pueblo. Santa Teresa también  luchó en tiempos oscuros defendiendo la fe en Cristo. Sigamos su ejemplo”.
Mario Bertollini: “Santa Teresa, intercede por la humanidad y condúcenos por el camino que nos lleva hasta Dios, a pesar de nuestros miedos humanos”.
TU COMENTARIO AYUDA, tu opinión cuenta. Producción, FacebookRadio Vaticana en español.

No hay comentarios: