viernes, 11 de diciembre de 2015

“Camino de la Paz”. ¡Comparte el verdadero sentido de la Navidad! (Reto navideño)

Estamos ya en el día 13 de nuestro Camino de la Paz. Avanzamos realizando pequeñas acciones concretas durante el Adviento para llegar hacia Belén, donde nos espera el Rey de la Paz. Y como parte de este caminar, hemos decidido invitarlos una vez más a hacer un reto en el que llevaremos a otros el verdadero sentido de la Navidad. Ustedes se preguntarán ¿cómo?.
Probablemente muchos ya habrán visto este comercial de Edeka, una cadena alemana de supermercados, donde un anciano, al experimentarse ignorado por su familia durante la época de Navidad, finge su propia muerte.
Para el reto de hoy te invitamos a detenerte un instante y hacer una reflexión: ¿Qué te dice este video sobre el sentido de la Navidad? 

¿Qué tienes que hacer?

Primero, tienes que ver el video que ponemos a continuación. Luego, tómate un par de minutos para pensar cuál es el mensaje apostólico que tiene y que te gustaría compartir con los demás. Finalmente, luego de reflexionar, en los comentarios al final de este artículo, escribe eso que pensaste y publícalo. En tres días volveremos a subir este post con los mejores comentarios y el nombre de su autor.
¡Esperamos que les guste esta idea y que puedan dejar sus comentarios! ¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios: